Bienvenido a nuestras reviews de proyectores. Te gusta disfrutar de un buen cine en casa, o tienes que hay que hacer que una sala de reuniones proyecte presentaciones como si estuvieramos en un palacio de congresos. ¡Estás en el lugar adecuado! Si quieres saber sobre proyectores reparacion, aquí te traemos cositas ricas!
Dimensiones: 496 x 195 x 464mm
PROS
Imágenes nítidas de 4K y HDR.
Imágenes grandes, brillantes y coloridas.
Excelente manejo del movimiento.
Excelente retardo en la entrada de datos para juegos.
CONTRAS
Niveles de negro y detalle de sombras algo pobres.
Ruidoso incluso en el modo Eco.
Al igual que el W1700, el principal punto fuerte del BenQ TK800 es que soporta el falso 4K utilizando tecnología XPR que esencialmente toma un chip DLP de 1920×1080 píxeles y flashea la imagen cuatro veces en una sucesión increíblemente rápida para crear una imagen con una resolución percibida de más de ocho millones de píxeles.
Sorprendentemente esto realmente funciona, e incluso con patrones de prueba las imágenes parecen ser de 4K en términos de resolución.
La diferencia es que también es muy brillante, lo que significa que incluso con contenido SDR puede ofrecer imágenes que tienen un impacto genuino, incluso en condiciones menos que ideales. Como tal, puede utilizar el TK800 en una habitación con paredes blancas o grandes ventanales, y seguir disfrutando de una imagen proyectada enorme.
También se espera un excelente manejo del movimiento, que es excelente para los juegos, y tiene un bajo retardo de entrada, lo que también es una buena noticia para los jugadores. (El BenQ incluso soporta 3D, aunque tendrás que comprar las gafas por separado.)
Por contra, el nivel de negro y el detalle de sombra son algo pobres, y el TK800 también utiliza una rueda de color, que restringe su gama de colores, especialmente cuando se trata de HDR. También significa que ciertas personas verán «arco iris», pero eso es sólo una limitación de los proyectores DLP de un solo chip. Además, es bastante ruidoso gracias a la rueda de colores y a un ventilador, aunque este último es necesario debido a la cantidad de calor que genera una bombilla tan brillante.
Optoma UHD51
Un vídeoproyector compatible con 4K.
Sistema de proyección: DLP