Información y Guías de Compra de Productos Individuales

Toallitas Quitamanchas

toallitas quitamanchas

Si quieres informarte y comprar quitamanchas, aquí te contamos un poco para que puedas elegir y te enseñamos las mejores ofertas y las toallitas quita manchas más baratas. Sobre todo aquellas de limpieza de ropa, porque es cierto que hay otros muchos usos y aplicaciones de este tipo de toallitas húmedas, como quitamanchas de tinte de pelo, o muchos otros quitamanchas específicos, como las de vino o aceite y salsas.

¿Cuales son las mejores toallitas quitamanchas?

La mejor oferta la hemos encontrado en toallitasrefrescantes.com. 70 unidades por 7 euros. Son con diferencia las más económicas. En Amazon hemos visto precios a 25 euros 125 toallitas, 30 euros 100 toallitas, 15 euros 100 toallitas, pero nada que pueda batir los 7 euros por 70 quitamanchas.

  • Toallitas en sobres individuales.
  • Estuche de 70 unidades.
  • Tamaño de cada sobre individual: 6 x 8 cms.
  • Toallita interior de tejido suave: 16 x 14 cms.
  • Fabricado en España.

¿Cuando es conveniente utilizar las toallitas quita manchas individuales para ropa?

Son ideales para combatir las manchas que llegan en los momentos más inesperados, en una comida de empresa, en un evento familiar o en una cita romántica. Es posible que el hecho de recibir una mancha por un descuido al tomar un café nos arruine la mañana o la tarde, por lo que estas toallitas son necesarias cuando vas de viaje de trabajo, en el bolso, en la maleta del portátil, en el cajón de la oficina o en el coche.

Estas toallitas son fáciles de usar y aptas para tejidos blancos y de color a la hora de eliminar pequeñas manchas de alimentos, grasa, tinta y en general pequeñas sucidades que, al ser húmedas, no requieren de la aplicación de agua. Lo bueno es una vez aplicadas, la ropa tiende a secarse rápido, con lo que además de conseguir eliminar o disimular la manchita, no habrá que esperar demasiado tiempo para que deje de ser obvio nuestro descuido.

Ante manchas agresivas es posible que no eliminen toda la suciedad, ayudarán a quitar la mayor parte de la mancha y facilitarán el posterior lavado en casa. Además, es probable que si usas un poco de agua junto con las toallitas, la mancha se eliminará más fácilmente.

Si tienes niños, es frecuente que ocurran pequeños accidentes y deslices, así que estas toallitas son perfectas porque en más de una ocasión se convierten en un pequeño salvavidas. Es posible que si quieres evitar las manchas de carmín tengas que recurrir a toallitas que tengan demostrado su efecto limpiador ante pintalabios . Desde luego que deberás llevarlas si eres de los que de vez en cuando deja caer un poco de café sobre la camisa o la blusa

¿Son útiles para quitar las manchas de tinte?

Las machas de tinte son de las más difíciles de quitar. Pues bien, muchas toallitas quitamanchas son aptas para eliminar esas persistentes manchas de tinte tanto de la piel como de la ropa o incluso de las baldosas del baño o de la superficie de la bañera.

Hay unas toallitas alemanas especializadas en quitar manchas de tinte. No son baratas, pero hay un dato aún más curioso. Los usuarios alemanes están supercontentos con estas toallitas: para ellos, cumplen su propósito de eliminación de manchas de tinte en las manos. Sin emabrgo, para los usuarios mediterráneos (italianos y españoles), la satisfacción no es tan buena. Lo dejamos en tus manos. Echa un vistazo, leer las opiniones y decide por tí mismo

4 Opiniones

Coolike Color Cleaner - Toallitas quitamanchas para tinte de pelo en bote reutilizable (100 unidades, 20 x 14 cm)

  • Para quitar rápidamente ya fondo los restos de color
  • Loción de limpieza suave cuidado de la piel
  • Fácil de usar

Coming next

En próximas ediciones hablaremos de:

Salir de la versión móvil