bote grande de toallitas para secadoras aeg

Toallitas para Secadoras

Las toallitas perfumadas y perfumadoras para secadoras están hechas para aportar suavidad y frescor a tu ropa la seques donde la seques.

Son más comunes en los lugares donde el uso de secadoras, ya sean domésticas o industriales, y el uso de lavanderías está más extendido. En zonas secas donde la ropa no tarda en secarse, como en Madrid, no son tan comunes, pero de usarse, a veces en combinación con suavizante, suelen dejar un frescor intenso y duradero a la ropa.

¿Cómo usar las toallitas de tela para la secadora?

Lo habitual es usar una toallita por carga de secado, mezclarla con la ropa, y una vez terminado el programa de secado, descartar la toallita y reciclarla.

La ropa, debería salir de modo que sea más fácil planchar la colada y que salga del tambor desprendiendo un aroma muy refrescante.

¿Cómo hacer toallitas para secadora?

¿Es posible hacer uno mismo toallitas humedas y perfumadoras para usar en secadoras? La respuesta es sí. Es sencillo y al fin y al cabo es similar a preguntarse cómo humedecer tollitas o cómo hacer toallitas humedas de tela.

La ventaja, es que en algunos casos, es posible reutilizar la toallita para otro programa de secado en lugar de tener que introducir en el tambor una toallita nueva cada vez. Son reutilizables, son más ecológicas, reciclables

En este video de DYI explican cómo hacerlo.

Si, en lugar de probar el truco del vídeo, preferís comprar las toallitas en breve os contaremos en nuestras guías de compra cómo y dónde comprar las toallitas húmedas perfumadoras.

Deja un comentario